lunes, 28 de enero de 2013

Por que estoy iniciando este blog?

Soy ciudadano mexicano y residente legal en los Estados Unidos, me decidí a escribir este blog por varias razones, una es por que varios de mis amigos y conocidos me han preguntado frecuentemente como pueden obtener visas de trabajo para residir y trabajar legalmente en Estados Unidos. Otra razón es mi propia frustración de ver como mucha gente que si calificaría  no toma los pasos necesarios para venir a Estados Unidos de manera legal cuando les tomaría menos dinero, esfuerzo, tiempo y sufrimiento hacerlo legalmente que de manera ilegal. Y por ultimo, prevenir en lo posible que otras personas como yo caigan en engaños y se eviten problemas.

Yo no soy abogado y este blog no pretende dar asesoría u orientación legal alguna, es solo un esfuerzo de mi parte por contar mi historia y que otras personas que están considerando dar el paso tomen mi historia como una guía y este blog como fuente de información y de liga a otras fuentes de información que le puedan ayudar a lograr sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario